Smolansky: Venezolanos que regresan al país reciben tratos crueles por parte del régimen #8May

-

- Publicidad -

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, aseguró que cerca de 20.000 personas han retornado a Venezuela y tras su llegada «han recibido tratos crueles por parte del régimen».

«Desde el 4 de abril hasta la fecha, cerca de 20.000 venezolanos han regresado al país de manera voluntaria con el operativo de retorno de Migración Colombia. Todos ellos han recibido tratos crueles por parte del régimen a su regreso. Los mantienen hacinados en condiciones degradantes», escribió Smolansky en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Otros 27 mil venezolanos regresaron al país desde Colombia durante los tres primeros días del cierre de frontera. Hacen parte de la población pendular que hace vida entre ambos países. Con ellos, un total de 45.800 venezolanos habrían retornado a Venezuela desde el 13 de marzo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -