Smolansky: Venezolanos que regresan al país reciben tratos crueles por parte del régimen #8May

-

- Publicidad -

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, aseguró que cerca de 20.000 personas han retornado a Venezuela y tras su llegada «han recibido tratos crueles por parte del régimen».

«Desde el 4 de abril hasta la fecha, cerca de 20.000 venezolanos han regresado al país de manera voluntaria con el operativo de retorno de Migración Colombia. Todos ellos han recibido tratos crueles por parte del régimen a su regreso. Los mantienen hacinados en condiciones degradantes», escribió Smolansky en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Otros 27 mil venezolanos regresaron al país desde Colombia durante los tres primeros días del cierre de frontera. Hacen parte de la población pendular que hace vida entre ambos países. Con ellos, un total de 45.800 venezolanos habrían retornado a Venezuela desde el 13 de marzo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -