Basabe por apagones: Es hora de que el pueblo larense y Venezuela entera se manifiesten #9May

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, cargó nuevamente contra el régimen este sábado, a propósito de la severidad de los apagones que constantemente azota a los larenses.

“Nueva ración de tortura por parte del sádico gobierno de @NicolasMaduro y de su lugarteniente en Lara @gestionperfecta. En menos de 12 horas un nuevo corte eléctrico ¡Ya está bueno! ¡Váyanse YA! Inútiles. Es hora de que el pueblo larense y Venezuela entera se manifiesten”, dijo Monseñor Basabe en su cuenta de Twitter.

Basabe ha sido un fuerte critico del régimen de Nicolás Maduro y la gestión de Carmen Meléndez en el estado Lara. El Administrador Apostólico de Barquisimeto cuestionó los constantes cortes de luz en toda la región larense desde que se dictara la medida de cuarentena social.

Cabe destacar que los apagones en el estado Lara se han reportado en algunas zonas por más de 8 horas y con menos de 10 horas entre uno y otro.

En Carora y El Tocuyo se desarrollaron protestas este viernes en horas de la noche por los apagones prolongados que se están ejecutando en esos sectores del estado Lara. Carmen Meléndez anunció la detención de al menos 10 personas por protestar y alterar el orden público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios