FANB incautó tres lanchas de combate con emblemas de la Armada de Colombia #9May

-

- Publicidad -

Este sábado a través de un comunicado el Ministerio de la Defensa informó sobre el hallazgo de tres lanchas de combate con emblemas de la Armada de Colombia que se encontraban abandonadas en una zona del municipio Cedeño del estado Bolívar.

El ministerio de la Defensa a cargo de Vladimir Padrino López informó que en el procedimiento fueron incautadas tres lanchas de combate, modelo Boston Wheeler identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60.

- Publicidad -

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa:

Hoy sábado 09 de mayo de los corrientes, en horas de la madrugada, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación de Vigilancia Fluvial El Burro, en operaciones de patrullaje y escudriñamiento en el sector Chorro El Mono, Río Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, detectaron en estado de abandono, tres lanchas de combate, modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP, marca Evinrude, sin tripulantes, identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y su respectivo amunicionamiento.

- Publicidad -

Todo este material se encuentra en resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Se continúan las labores de patrullaje y escudriñamiento en todo el territorio nacional, como parte de la operación «Escudo Bolivariano», a fin de garantizar la libertad, soberanía e independencia de la Nación.

Vladimir Padrino López

General en Jefe».

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1259169288658837505?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -