Incendio es reportado en la Planta de Fraccionamiento y Despacho del Complejo Criogénico de Jose #9May

-

- Publicidad -

Este sábado el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, informó sobre un incendio registrado en la Planta de Fraccionamiento y Despacho de Jose del Complejo Criogénico de Jose en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta en Twitter, Girot informó que el hecho se produjo en el tanque 7 de propano, producto de una fuga de gas.

- Publicidad -

Incendio en el tanque 7 de propano en la planta fraccionamiento Criogénico de José, producto de fuga de gas por una válvula de alivio a la atmósfera”, fue el trino de Girot.

Girot indicó que este representa el segundo evento de este tipo en unas semanas “por falta de mantenimiento”.

“Las instalaciones están destruidas», condenó. «Gerentes callan y obrero que proteste va preso”, dijo el trabajador petrolero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -