lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesReportan presuntos saqueos durante jornada de venta de alimentos en El Furrial,...

Reportan presuntos saqueos durante jornada de venta de alimentos en El Furrial, Monagas #9May

-

Este sábado una situación irregular se presentó en El Furrial estado Monagas, durante una jornada de venta de alimentos en el centro de la ciudad.

Un camión del ejercito llegó a la plaza principal de El Furrial para vender comida al cabo de un rato las personas comenzaron a amontonarse y se llevaron las bolsas de comida.

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriel Hernández denunció que en el hecho fueron dispersados los monaguenses en el lugar con disparos al aire.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -