#VIDEO Caramelos de Cianuro cantó a madres de El Hatillo durante concierto pese a cuarentena

-

- Publicidad -

El Alcalde de El Hatillo Elías Sayegh preparó este sábado una sorpresa para las madres de esa jurisdicción a propósito del Día de la Madre. Un concierto de la agrupación Caramelos de Cianuro se escenificó en la urbanización El Cigarral.

Con el distanciamiento social correspondiente y con pocas personas se llevó a cabo esta especie de concierto acústico desde un camión dispuestos por Empresas Polar a propósito de la Parada Cultural que impulsa la alcaldía de El Hatillo.

- Publicidad -

Con un reducido número de público desde sus balcones los habitantes de El Hatillo disfrutaron de algunas canciones de la legendaria banda de rock venezolano liderada por Asier Cazalis.

Para homenajear a las madres en vísperas de su día les preparamos el mejor recital íntimo con Caramelos de Cianuro (@CDCrock). ¡Gracias a @PepsiVEN y @EmpresasPolar por hacerlo posible! #ElHatilloPosible”, publicó el alcalde Sayegh en su cuenta de Twitter.

El burgomaestre no pudo estar en el recital por el fallecimiento de su abuela, sin embargo, el concierto se llevó a cabo porque ya estaba organizándose con antelación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -