Capturan en la Colonia Tovar a tres sujetos presuntamente involucrados en Operación Gedeón #10May

-

- Publicidad -

Este domingo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través de sus redes sociales la detención de tres sujetos presuntamente involucrados en la incursión marítima frustrada el pasado domingo.

Las detenciones fueron ejecutadas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) en la Colonia Tovar en el estado Aragua.

- Publicidad -

Por su parte el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), A/J, Remigio Cebellos Ichaso, también informó la tarde de este domingo la captura de tres hombres presuntamente involucrados en la “Operación Gedeón”, en la Colonia Tovar, estado Aragua.

“Se mantiene Operación Escudo Bolivariano Tiburón Fase Negro Primero! Capturados hoy 10 de Mayo 2020, otros 3 mercenarios terroristas en la Colonia Tovar!”, dijo Ceballos a través de su cuenta en Twitter.

Los detenidos son el “Primer Tte Jairo Betemy, S2 (EJB) Franco Jonathan y S1 (GNB) Evan Rincón”, según informara el canal del estado en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -