Alerta la AN: Ya esta disponible la plataforma tecnológica de Teleconsulta para diagnosticar el Covid-19

-

- Publicidad -

Una plataforma tecnológica a través de los usuarios, tanto de Venezuela o más allá de nuestras fronteras, pueden realizar consultas en torno al Covid-19 y sus características, en caso de presentar algunos síntomas, fue creada por la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, conjuntamente con un grupo de médicos y Voluntarios por Venezuela.

El diputado y médico, José Trujillo asegura que esta plataforma tiene como objetivo atender de manera expedita y en forma directa cualquier caso sospechoso de Coronavirus.

- Publicidad -

También la diputada Delsa Solorzano y el parlamentario larense, Daniel Antequera, dieron a conocer las características de este nuevo servicio, que podría contribuir a despejar un poco los centros de salud y los hospitales centinales vinculados directamente con la Pandemia.

De acuerdo con la información, los usuarios que tengan algunos síntomas como problemas respiratorios, secreciones nasales, dolor de cabeza constante, dolor de garganta, con mayor atención en aquellos casos de personas de la tercera edad que tengan patologías como hipertensión, asma, diábetes, pueden establecer contacto con el portal: consulta.teleconsultave.com o a través del numero de WhatsApp N° +59162580044.

Una vez que se ha hecho el registro correspondiente, el usuario puede explicarse a los médicos las características de su dolencia o malestar, los especialistas en distintas áreas lo van a atender de manera inmediata y le van a indicar si los síntomas que posee corresponden a Covid-19 y que pasos seguir, a donde debe acudir y como se tiene que atender, o si por el contrario corresponde a un a un resfriado común, una gripe u otro tipo de patología, dijo la diputada Delsa Solorzano, quien ratifica que esta plataforma está disponible para todos los venezolanos dentro y fuera del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -