Borges: Delcy Rodríguez viajó a Trinidad y Tobago para seguir entregando las riquezas de Venezuela #11May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, denunció que Delcy Rodríguez viajó a Trinidad y Tobago en una aeronave de la empresa PDVSA que está sancionada por los Estados Unidos.

Borges reveló que Rodríguez estuvo acompañada de Asdrúbal Chávez y otros funcionarios de la estatal petrolera y el viaje oculto lo realizó con la intención de seguir entregando los recursos de los venezolanos.  

- Publicidad -

“Tenemos información de que el viaje oculto de Delcy Rodríguez a Trinidad y Tobago no fue para tratar la pandemia. En el mismo la acompañaron Asdrúbal Chávez y otros funcionarios de PDVSA, buscan firmar acuerdos petroleros y gasíferos de espaldas al país, regalando nuestras riquezas”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -