JJ Rendón y Sergio Vergara renunciaron al equipo del presidente interino Juan Guaidó #11May

-

- Publicidad -

A través del Centro de Comunicación Nacional se conoció que el estratega político Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón y el diputado Sergio Vergara presentaron sus respectivas renuncias a los cargos que ocupaban en el gobierno interino presidido por Juan Guaidó.

El Presidente (E) aceptó la renuncia de ambos funcionarios y agradeció el trabajo hecho durante su permanencia en el cargo.

- Publicidad -

JJ Rendón y Vergara a pesar de ya no formar parte del equipo de Juan Guaidó, ratificaron su apoyo a la causa democrática e hicieron un llamado a todos los sectores nacionales e internacionales a continuar respaldando al Presidente Interino y la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional como la única vía real para salvar a Venezuela de una catástrofe sin precedentes.

JJ Rendón confirmó que hubo un pre contrato con la empresa Silvercorp y estampó su rubrica así como también lo hizo el diputado Sergio Vergara, sin embargo que el mismo fue anulado desde noviembre del 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -