Lineamientos de plan para reactivar aparato productivo evalúan empresarios este martes #11May

-

- Publicidad -

Elaborar un plan y definir los protocolos necesarios para la reactivación de algunas áreas de la economía nacional, es el objetivo central de la reunión que este martes 12 de mayo sostendrán empresarios y representantes de los sectores productivos de país.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecamaras), Ricardo Cusanno, al revelar que desde que inició el confinamiento el 13 de marzo, el gremio empresarial ha tenido contacto con el Ejecutivo nacional.

- Publicidad -

Reveló que para este martes sostendrán una reunión, donde van a estar presentes todas las cámaras del país presentando los protocolos y procesos, para proponer al Ejecutivo la reactivación parcial de aparato productivo y  diseñar políticas en conjunto.

Recordó Cusanno que la reapertura de industrias y comercios no ocurre de un momento a otro, por lo tanto es imperativo abordar un programa basado en protocolos y medidas de seguridad y sanitarias.

Este tipo de actividades hay que diseñarlas para crear preparativos, afirmando que este es un proceso complejo, que requiere de energía, personal, materia prima, indicando que esto no se hace de la noche a la mañana, dijo el dirigente empresarial en entrevista radial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -