Antonio Ledezma: Lo de Maduro y Wilexis es una pelea entre pranes #11May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que la pugna que sostiene Nicolás Maduro con Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, sujeto que mantiene el control del barrio José Félix Ribas de Petare, es «una pelea entre pranes».

«Los dimes y diretes entre Wilexi y Maduro es una «culebra» entre pranes, es un pleito de tú a tú entre jefes de bandas. Maduro usurpa Miraflores y wilexi una «Zona de Paz». Es ver Somalia, pero en Venezuela», escribió.

- Publicidad -

Ledezma cuestionó: ¿Y se duda del uso de la necesaria fuerza para salir del malandraje?

Es importante mencionar que en cadena nacional Maduro pidió la captura de Wilexis tras acusarlo de «trabajar para la DEA». Sin embargo, el operativo ocurrió después de una semana de tiroteos entre la banda de Wilexis y la del «Gusano», sujeto que salió de la cárcel y reclama el control del barrio José Félix Ribas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -