Diputado Castro: El régimen es el responsable del asesinato de joven en protesta en Mérida

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Su repudió al vil asesinato del joven estudiante de ingeniería, Rafael Hernández a manos de la dictadura usurpadora en momentos que protestaba por los constantes cortes del servicio de electricidad, además denunció el colapso del sistema eléctrico en la entidad andina, expresó el diputado por el estado Mérida, Lawrence Castro, durante  la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este martes 12 de mayo

“La paralización del servicio eléctrico nacional viene desde hace muchísimo tiempo, estamos viviendo apagones permanentes que evidencian no sólo el colapso del sistema eléctrico en Mérida sino el colapso de la dictadura revolucionaria”, afirmó.

Castro aseguró que en la entidad andina la calidad de vida de los ciudadanos se ha visto afectada por los apagones permanentes de 7 a 12 horas continuas  sin servicio eléctrico, esto imposibilita el comercio y el desarrollo positivo cotidiano de los merideños.

“Repudiamos rotundamente el asesinato, a mano de unos radicales, del joven de 21 años estudiante de ingenieria, Rafael Hernández, quien salió a manifestar por la falta de energía eléctrica que los aqueja a diario. Pero unos sujetos que se movilizaban en un machito blanco le dispararon a todos los ciudadanos que ejercían su legítimo derecho a la protesta en el sector El Campito”, afirmó.

Aseguró que los venezolanos están muriendo por falta de energía eléctrica en los hospitales, por el incremento de las acciones  delictivas en las calles y la violencia en los barrios del país.

El parlamentario exigió esclarecer el asesinato de este joven que protestaba pacíficamente por un país mejor.  “Señalamos hoy como responsable de la muerte de Rafael Hernández y de muchos venezolanos, porque no  es el Covid19, sino el régimen usurpador de Nicolás Maduro que está acabando con la vida del pueblo. Los merideños vamos a seguir luchando por la libertad de los venezolanos porque esto no nos va amilanar”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios