Director de la Vinotinto: Venezuela tiene condiciones para ir al mundial #12May

-

- Publicidad -

El nuevo director de la Vinotinto, José Peseiro, aseguró este martes que todos los jugadores del país quieren vestir la camiseta de la selección porque «el fútbol une a los venezolanos».

Peseiro señaló que tiene «una lista de 44 preseleccionados y que ha hablado con cada uno alrededor de siete u ocho veces, desde que fuera nombrado seleccionador nacional«.

- Publicidad -

«Todos me dicen que en su país, donde tienen graves problemas, es el fútbol lo que une a los venezolanos que viven en el país o a los que están fuera, por eso quieren jugar, pelear y defender la Vinotinto», explicó.

Venezuela tendría que haber disputado en marzo dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Sudamérica 2022 contra Colombia y Paraguay, pero, al igual que el resto de competiciones internacionales, se suspendieron por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, José Peseiro aseguró de que «Venezuela tiene condiciones para estar en un mundial», aunque la liga nacional «es más floja2, la mayoría de los jugadores, un 70%, están en Ligas de Europa y el resto en campeonatos sudamericanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -