Director de la Vinotinto: Venezuela tiene condiciones para ir al mundial #12May

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

El nuevo director de la Vinotinto, José Peseiro, aseguró este martes que todos los jugadores del país quieren vestir la camiseta de la selección porque “el fútbol une a los venezolanos”.

Peseiro señaló que tiene “una lista de 44 preseleccionados y que ha hablado con cada uno alrededor de siete u ocho veces, desde que fuera nombrado seleccionador nacional“.

“Todos me dicen que en su país, donde tienen graves problemas, es el fútbol lo que une a los venezolanos que viven en el país o a los que están fuera, por eso quieren jugar, pelear y defender la Vinotinto”, explicó.

Venezuela tendría que haber disputado en marzo dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Sudamérica 2022 contra Colombia y Paraguay, pero, al igual que el resto de competiciones internacionales, se suspendieron por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, José Peseiro aseguró de que “Venezuela tiene condiciones para estar en un mundial”, aunque la liga nacional “es más floja2, la mayoría de los jugadores, un 70%, están en Ligas de Europa y el resto en campeonatos sudamericanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios