#PulsoEmpresarial Afiliarse a Makro es así de fácil

Makro pone a disposición del público un fácil sistema para que, sin necesidad de salir de su casa, los interesados puedan obtener su carnet de afiliación y disfrutar de los beneficios de comprar en la principal red mayorista del país, que lleva más de 25 años acompañando a los venezolanos.

“¿Lo quieres? ¡Lo tienes!”. Es así de fácil, gratis y sin intermediarios, pues en un par de pasos es posible realizar la afiliación gratuita desde cualquier dispositivo. Lo primero es ingresar a la página web makro.com.ve para llenar el formulario de registro de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado llegará el carnet que deberá portar el usuario, impreso o en digital en su dispositivo móvil, para poder visitar cualquiera de las tiendas que Makro tiene en el territorio nacional.

El carnet de Makro es el instrumento que le permite a los clientes realizar compras y disfrutar de promociones y otros beneficios pensados especialmente para ellos. Asimismo, con la data recolectada, Makro puede conocer cuáles son los productos preferidos por sus clientes y optimizar el surtido según los requerimientos de cada región.

Makro es la red de tiendas mayoristas, única con presencia nacional que apoya el crecimiento de pequeños y medianos comerciantes, gracias a la oferta de una gama de productos en presentaciones ajustadas a las necesidades de los clientes.

Con este nuevo sistema la empresa no solo amplía facilidades a los usuarios, sino que ratifica su compromiso con Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios