#VIDEO: Explosión en subestación de Palo Verde ocasionó apagones en Miranda #13May

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la madrugada fue reportado una explosión en la subestación de Palo Verde que provocó fuertes fallas eléctricas y apagones en ese sector del este en el municipio Sucre.

Usuarios en las redes sociales reportaron las fluctuaciones del servicio eléctrico y apagones en varias zonas del municipio Sucre del estado Miranda. La periodista chavista Madelein García reportó a través de su cuenta en Twitter que “algo pasa en la subestación de Palo Verde de la zona industrial de Palo Verde, como una especie de cortocircuito que se manifiesta en explosiones, la luz titila pero se mantiene el servicio. Así se ve y escucha”, tuit que acompañó con un video de la situación.

- Publicidad -

Las zonas afectadas fueron Guaicoco, José Félix Ribas, Palo Verde y Lomas del Ávila, de acuerdo a los reportes de los usuarios en Twitter quienes aseguraron que la intermitencia en el servicio eléctrico comenzó a las 3:00 a.m. 

En este sentido, el servicio del sistema Metro presenta retrasos la mañana de este miércoles.

- Publicidad -

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1260532170566914048?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -