miércoles, febrero 21, 2024
InicioDestacados#VIDEO Maduro ofrece pernil a los venezolanos para diciembre, “llueva, truene o...

#VIDEO Maduro ofrece pernil a los venezolanos para diciembre, “llueva, truene o relampaguee”

-

Este martes Nicolás Maduro durante su alocución para dar el balance de la COVID-19 en todo el país prometió que en diciembre de este año habrá pernil para todos los venezolanos “llueva, truene o relampaguee”.

Este año daremos más pernil por cada familia, para que le pueda alcanzar para el 24 y el 31 de diciembre”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

Maduro aseguró que el 80% del pernil que se distribuyó en diciembre 2019 en todo el país a través de los CLAP, fue producido en Venezuela, asimismo dijo que este año todo el pernil que se entregará será producción nacional

Maduro ha prometido pernil para todos los venezolanos en años anteriores, no obstante, los ciudadanos han denunciado que la entrega del producto no se ha entregado eficientemente. En el año 2018 los perniles no llegaron a todas las comunidades y en el 2019 lo que llegó debió ser compartido entre varias familias.

En redes sociales los usuarios calificaron la promesa de Maduro como “un chiste”.

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1260338636165459968?s=20

https://twitter.com/myteks/status/1260367432092442626?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -