#VIDEO Reportan hacinamiento en Metro de Caracas este miércoles #13May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @Marialexsilva01 |

A pesar de que Nicolás Maduro anunció una nueva extensión de la cuarentena social por 30 días más, a través de las redes sociales reportaron que el metro de Caracas registró una alta aglomeración de personas este miércoles 13 de mayo.

En el video, que fue publicado por la periodista María Alejandra Silva en la plataforma Twitter, se evidencia cómo la multitud sale del subterráneo luego de haberse trasladado de un punto a otro en la capital venezolana.

Entre las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la COVID-19 se encuentra el distanciamiento social, hecho que no se cumple en el metro según se muestra en el video.

La comunicadora social detalló que ante la escasez de combustible en Caracas ha tenido que trasladarse en metro para continuar con su labor.

Asimismo, indicó que solo quienes tienen salvoconducto pueden utilizar el mencionado medio de transporte; algunos usuarios indicaron que estos los venden en las afueras de las estaciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios