Cilia Flores: Operación Gedeón planeaba acabar con todo el chavismo #14May

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 14 de mayo la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, aseguró en cadena nacional de radio y televisión que la denominada operación Gedeón pretendía eliminar a todo el chavismo.

Trataron de llenar de sangre y de muerte a Venezuela, este contrato establece que ellos podían usar la fuerza, incluyendo la letal, ellos podían disparar para eliminar las amenazas (…) El contrato también establece la seguridad de los mercenarios y debido al riesgo de la operación, la administración pagaría 450 mil dólares a sus familias”, dijo Flores en cadena nacional durante la emisión de la “Mesa de Trabajo para evaluar plan de incursión mercenaria contra Venezuela”.

- Publicidad -

Tras varios días fuera de cámaras, Cilia Flores en su reaparición manifestó que hay que «entender el alcance de este contrato» porque no solo va en contra de quienes conforman políticamente al chavismo, sino a quienes le siguen.

«Venían a acabar con el chavismo o todo lo que estuviera relacionado con el chavismo, iba a ser objeto de agresión”, dijo.

Por otra parte durante el encuentro, Vladimir Padrino López indicó que la operación Gedeón «no es ninguna invasión, pero fue una operación bien planificada, preparada en territorio extranjero, con financiamiento extranjero y con equipamiento suministrado por EEUU y Colombia».

- Publicidad -

Asimismo, informó sobre la captura de 39 desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mientras intentaban ingresar al país por la frontera colombiana. «Venían a cumplir una tarea, una incursión y cometer atrocidades», sostuvo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1260982875450638345

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -