Delcy Rodríguez informó que hay 15 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: Cifra total es de 455 #14May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, en compañía de Nicolás Maduro, informó este jueves 14 de mayo, que en Venezuela se han registrado 15 nuevos casos de personas contagiadas de COVID-19. La cifra total es de 455.

Rodríguez acotó que todos estos últimos casos son «importados», provenientes de venezolanos que regresaron de Brasil, Colombia, Chile y Ecuador.

- Publicidad -

«6 de ellos, compatriotas que regresaron de Ecuador, 2 de Colombia, 6 que regresaron de Brasil y 1 que regresó de Chile«, acotó Delcy Rodríguez.

Mencionó que los 6 casos provenientes de Ecuador regresaron en un mismo vuelo, por lo que se realizó un seguimiento para corroborar la cantidad de personas que estaban contagiadas de la COVID-19.

Por otra parte, Maduro comentó que siguen llegando miles de venezolanos al país, pero que se están realizando pruebas al salir y al llegar al territorio nacional, para mantener un control sobre los posibles contagiados.

- Publicidad -

Maduro indicó que más de 37 mil venezolanos han regresado al país por la frontera terrestre. Zona donde llegaron los nuevos contagiados de COVID-19 que fueron informados el día de hoy.

Hasta este jueves Nueva Esparta encabeza la lista con 130 casos positivos de Covid-19. Miranda 102 (dos fallecidos), Aragua 47 (un fallecido), Distrito Capital 33 (dos fallecidos), Táchira 23 (1 Fallecido) La Guaira 20 , Bolívar 14, Falcón 12, Lara 10 (1 fallecido), Trujillo 8, Barinas 7, Anzoátegui 6, Apure 6, Zulia 6 (1 fallecido), Portuguesa 5, Sucre 5, Los Roques 4, Amazonas 3, Guárico 2, Yaracuy 2, Mérida 2, Cojedes 1, Delta Amacuro 1, Monagas 1.
.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -