#InfografíaIMP Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Lara #14May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del pasado miércoles 13 de mayo Nicolás Maduro informó sobre 17 nuevos casos de Covid-19 en el país, para llegar a un total de 440 pacientes.

De los casos reportados solo 3 corresponden a contagios comunitarios, los 14 restantes son importados, 13 de ellos ciudadanos que recientemente estaban en Colombia.

- Publicidad -

Los estados en los que aparecieron nuevos contagiados son Aragua con 7 casos, Lara con 4, Sucre con 3, Trujillo y Vargas con 1 y el primer paciente detectado en Delta Amacuro.

En el estado Lara los pacientes son una mujer de 23 años embarazada de 36 semanas que llegó de Colombia. Un caballero de 51 años de edad, residente del estado Yaracuy vinculado con un caso positivo de Los Roques. Dos hombres de 23 y 42 años de edad procedentes de Bogotá y Cartagena en el vecino país.

En Aragua son dos mujeres de 16 y 46 años; 1 bebé de 2 años y 4 hombres de 17, 27, 47 y 50 años. En Sucre son un hombre con contacto reciente con un viajero proveniente de Uruguay; una mujer de 61 años y un bebé de 1 año, sin antecedentes de viaje.

- Publicidad -

El caso de Trujillo es de un chico de 19 años, en Vargas, un hombre de 39 años y el primer paciente de Delta Amacuro es un joven de 19 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -