Trump se compromete a entregar vacuna contra COVID-19 a finales de año #14May

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que movilizará al Ejército para distribuir una vacuna contra el nuevo coronavirus, y confía en que estará lista a finales de año.

«Será un trabajo enorme entregar esta vacuna», dijo Trump en una entrevista el jueves en Fox Business Network. «Nuestros militares están siendo movilizados ahora para que a fines de año podamos entregársela a mucha gente de forma muy muy rápida».

- Publicidad -

Según indicó, cree que habrá una vacuna a fines de año, por lo que Estados Unidos está movilizando a «nuestros militares y a otras fuerzas» sobre esa base.

Por último, aseguró que al momento de realizar la distribución de vacunas se centrará primero en las personas con mayor edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -