Jorge Arreaza denunció que EEUU persigue buques que traen gasolina a Venezuela #14May

-

- Publicidad -

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, denunció la tarde de este jueves que el gobierno de los Estados Unidos se ha encargado de perseguir los buques que traen gasolina al país.

Lea: Irán habría enviado un buque cargado de combustible a Venezuela #13May

- Publicidad -

“Más pruebas para el mundo que llevaremos a la Corte Penal Internacional: en plena pandemia, Washington persigue los buques que transportan nuestro petróleo y los que traen gasolina. Violación flagrante de la ley internacional y de los derechos fundamentales de las venezolanas”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter @Jaarreaza.

Tal manifiesto lo hizo en respuesta a una publicación hecha por Reuters Venezuela donde indican que, según un alto funcionario de la Casa Blanca, EEUU está considerando tomar medidas en represalia por el envío de combustible iraní a Venezuela, pues tienen la «certeza» que el régimen de Maduro “está pagando por combustible de Irán con toneladas de oro”.

“Opciones serán presentadas a Donald Trump”, sostuvo el funcionario norteamericano.

- Publicidad -

Minutos antes Arreaza aseguró a través de un foro Online que la escasez de combustible «se va a resolver». «Hemos tenido problemas con eso por las medidas unilaterales coercitivas, persiguen a los buques, no permiten que lleguen los repuestos», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -