Con tuitazo larenses exigen calendario por racionamiento eléctrico #SinLuzViolanlosDDHH #15May

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Los larenses se unieron este viernes al gran tuitazo #SinLuzViolanlosDDHH para rechazar los constantes apagones que se han registrado en el país desde el año pasado y que se incrementó desde que inició la cuarentena social para combatir la pandemia del coronavirus. 

El tuitazo fue organizado por el grupo promotor “Activos por la Luz” que exige a las autoridades, a quienes compete la administración del servicio eléctrico en Lara, la urgente publicación de un cronograma que indique el momento y la cantidad de horas que será suspendido el servicio.

“Un clamor generalizado para la Sra @gestionperfecta de verdad. Los larense no aguantamos la tortura de los cortes eléctricos sin aviso. Ya van por las 8 horas y es bastante cruel esa situación. Deben buscar soluciones, no paños calientes #SinLuzViolanlosDDHH“, escribió Francisco Mendoza en su cuenta en Twitter.

En otro tuit Gonzalo Palacios aseguró que el Articulo 82 de la constitución de Venezuela dice que “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, con servicios básicos esenciales. ¿Respetan la constitución?”, manifestó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios