Nicolás Maduro: Esta pandemia va para largo #14May

-

- Publicidad -

Este jueves, en cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro, admitió que la pandemia del coronavirus «va para largo» en Venezuela y señaló que su administración cambiará la tecnología de pruebas PCR para que haya independencia en los insumos.

“Queremos cambiar el sistema de los PCR, porque en Europa están faltando esos insumos, nosotros tenemos nuestros insumos para esas máquinas y tenemos suficientes máquinas. Tendremos un cambio en la tecnología, para tener independencia en los insumos, porque esta pandemia va para largo”, expresó.

- Publicidad -

Maduro indicó que en el país se han realizado 535 mil 742 pruebas de Covid-19.

“Hasta ayer nos llegó 40 mil casos para ser visitados por la encuesta de la plataforma patria y el sistema casa por casa. Hasta ahora llevamos 10 millones de nuevas encuestas realizadas. El día de hoy llevamos 535 mil 742 pruebas de Covid-19 y en pleno desarrollo pues se están haciendo miles de pruebas a esta hora en el país. Han ingresado por las fronteras terrestres 37 mil 820 venezolanos”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -