Residente y su nuevo video musical con 113 besos en todo el mundo durante la COVID-19 #15May

-

- Publicidad -

Durante la cuarentena social por la COVID-19, muchos artistas han aprovechado estos momentos para escribir canciones y hacer música.

Este es el caso de René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, quien estrenó este jueves 14 de mayo su nuevo sencillo con video musical, llamado: «Antes que el mundo se acabe». Un tema romántico, describiendo el amor en pareja durante la pandemia del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Residente destacó nuevamente por su letras oportunas y acertadas, reflejando que el amor se fortalece en momentos de dificultad.

Sin embargo, lo que generó impacto en las redes sociales, tiene que ver por la elaboración de su video musical: Al existir limitaciones de grabar en las calles por el confinamiento que se vive en más de 160 países del mundo, René reunió 113 besos de personas de una gran cantidad de países.

Entre ellos, colaboraron famosos de la talla de: Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña, quienes aparecen besándose con sus respectivas parejas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -