jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados ¡Cansados! Reportan cacerolazo y protesta en La Sucre por fallas en servicios...

¡Cansados! Reportan cacerolazo y protesta en La Sucre por fallas en servicios públicos #18May

-

Los constantes cortes de electricidad en Barquisimeto y Cabudare, que incluso se prolongan hasta 12 horas, han causado gran malestar en la población que se encuentra cansada y agobiada por la interrupción del servicio. Además, la escasez de gasolina y las fallas en la dotación de agua agravan la situación.

Este lunes, desde las 8:00 de la noche, habitantes de la populosa urbanización Sucre, en el centro de Barquisimeto, iniciaron un cacerolazo e incluso quemaron cauchos como señal de protesta ante lo que consideran un atropello de parte de las autoridades. «Molestos… Sin gasolina, sin electricidad, sin agua, sin comida… hasta cuándo Dios mío?», dijo uno de los habitantes en un video que circuló vía Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político, Alfredo Ramos, destacó que los servicios públicos se encuentran en deterioro. «Vivir en Venezuela se ha convertido en una tragedia. Todos los servicios públicos al borde del colapso total. En Lara continúan las protestas, sectores de la Urb. Sucre y El Obelisco manifiestan su rechazo al narcoregimen y sus cómplices de @gestionperfecta. El grito #FueraMaduro«.

De manera extraoficial se conoció que efectivos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y retuvieron a dos personas.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...