¡Cansados! Reportan cacerolazo y protesta en La Sucre por fallas en servicios públicos #18May

-

- Publicidad -

Los constantes cortes de electricidad en Barquisimeto y Cabudare, que incluso se prolongan hasta 12 horas, han causado gran malestar en la población que se encuentra cansada y agobiada por la interrupción del servicio. Además, la escasez de gasolina y las fallas en la dotación de agua agravan la situación.

Este lunes, desde las 8:00 de la noche, habitantes de la populosa urbanización Sucre, en el centro de Barquisimeto, iniciaron un cacerolazo e incluso quemaron cauchos como señal de protesta ante lo que consideran un atropello de parte de las autoridades. «Molestos… Sin gasolina, sin electricidad, sin agua, sin comida… hasta cuándo Dios mío?», dijo uno de los habitantes en un video que circuló vía Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político, Alfredo Ramos, destacó que los servicios públicos se encuentran en deterioro. «Vivir en Venezuela se ha convertido en una tragedia. Todos los servicios públicos al borde del colapso total. En Lara continúan las protestas, sectores de la Urb. Sucre y El Obelisco manifiestan su rechazo al narcoregimen y sus cómplices de @gestionperfecta. El grito #FueraMaduro«.

De manera extraoficial se conoció que efectivos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y retuvieron a dos personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -