Iris Varela: Director de cárcel de Guanare fue una víctima de lo que allí aconteció #18May

-

- Publicidad -

Iris Varela, Ministra del servicio penitenciario del régimen de Nicolás Maduro, dijo este lunes 18 de mayo que el director del centro Penitenciario Los Llanos, ubicado en Guanare, estado Portuguesa, fue una víctima de los hechos que allí ocurrieron y en los que fallecieron 47 reos y 69 más resultaron heridos.

«El director del recinto es una víctima de lo que aconteció… El día de los hechos él estaba hablando para pacificar y fue agredido, a él le dieron dos puñaladas (…), es público y notorio que es una víctima de lo que pasó», expresó Varela durante una entrevista con Unión Radio.

- Publicidad -

Culminó desalojo de reos en Los Llanos

La funcionaria chavista también expresó que ya culminó el desalojo del centro penitenciario Los Llanos, en el estado Portuguesa, de donde fueron trasladados y reubicados más de 2.000 privados de libertad, en cárceles de Barinas, Carabobo, Falcón, Mérida y Táchira, para continuar el cumplimiento de su condena.

«Estamos satisfechos de haber iniciado la implementación de este nuevo régimen», dijo la funcionaria, quien resaltó que en aproximadamente tres meses se iniciará la primera fase de reapertura de esa cárcel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -