Jorge Roig: Desde hace mucho el Estado es parásito del sector privado #18May

-

- Publicidad -

En entrevista con el periodista Román Losinzki, el expresidente de Fedecámaras Jorge Roig, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro desde haces años depende del sector privado quienes son los que producen los bienes y trae divisas para que se mueva la economía.

«Pese a que los números nos condenan a hacer una de las economías más débiles del continente porque somos un país que produce solo 17 mil millones de dólares producto del petróleo y del oro clandestino; el sector privado es ahora y desde hace muchos años, quien mueve la economía. Quien está produciendo y trayendo divisas, generando que la economía esté en marcha es el sector privado y esta es una relación bien diferente a la que teníamos antes, porque el Estado es un parásito del sector privado y por ahora no puede hacer nada sino indicar de qué manera podemos regresar al trabajo«, indicó.

- Publicidad -

Roig resaltó que no hay gasolina en el país porque las refinerías están destruidas y no por las sanciones.

«Hay sanciones muy complejas que nos impiden importar, tenemos una compleja operación que ha generado que estemos racionados y esto va a durar por mucho tiempo», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -