Tiziana Polesel: Sectores productivos estiman que es imperativo flexibilizar el confinamiento

-

- Publicidad -

Los principales sectores productivos del país insisten en solicitar al gobierno de Nicolás Maduro flexibilizar el confinamiento e implementar medidas par reactivar las actividades económicas del país, aseguró la vicepresidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel.

Recomendó la dirigente gremial del sector terciario de la economía, que el Ejecutivo debería guiarse por las medidas aplicadas en otros países a nivel mundial para flexibilizar el confinamiento social y reactivar la actividad económica, proponiendo crear un frente para ir flexibilizando la cuarentena social de manera progresiva bajo condiciones sanitarias para evitar la expansión del virus.

- Publicidad -

Se refirió a la problemática del conbustible, señalando que este es un factor que puede afectar la distribución de bienes y servicios y podría romper la cadena de comercialización.

Polesel ha venido sosteniendo que la felxibilización del confinamiento, no solamente la vienen solicitando los empresarios, sino también los consumidores, por cuanto hay una serie de servicios que requieren y que en estos momentos no pueden contar con ellos.

La dirigente de Consecomercio señaló que el control de precios afectará el sector productivo y puede generar fallas en el suministro de bienes y servicios en los puntos de venta, Asimismo propuso al Ejecutivo adelantar un dialogo con los sectores productivos conla finalidad de atender eficientemente la demanda nacional, indicó en entrevista radial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -