#VIDEO ¡Ingenio durante la crisis! Así trasladan a una paciente en Barinas por falta de gasolina #18May

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales siguen haciéndose virales hechos sorprendentes que se están llevando a cabo en diferentes sectores de Venezuela, todo esto, ante la crisis en los servicios públicos que se está viviendo actualmente.

Por falta de ambulancias y gasolina, una paciente fue trasladada en Barinas mediante una moto que remolcaba una especie de trineo improvisado donde estaba sentada la joven.

- Publicidad -

Desafiando el peligro, la moto inició su rumbo, el que sería una zona rural lejana al recinto hospitalario donde se encontraba.

Al detallar en el video, se nota que la moto lleva remolcado la base donde va la mujer, con una soga amarrada.

https://www.instagram.com/p/CAVPdainpuc/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -