JJ Rendón recibió $300 millones para ejecutar operación Gedeón, dijo Jorge Rodríguez #18May

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes en cadena nacional de radio y televisión, Jorge Rodríguez manifestó que el estratega político JJ Rendón recibió $300 millones para pagar el supuesto contrato que firmó Juan Guaidó con Jordan Goudreau para atacar al régimen de Nicolás Maduro.

Tal afirmación fue hecha tras mostrar un presunto audio de Cliver Alcalá, quien asegura que Rendón no cumplió con el pago en la fecha establecida y debe “explicarle al mundo y al país por qué en su cuenta hay 300 millones de dólares”.

- Publicidad -

Asimismo, en el sonido mostrado Alcalá detalló, en conversación con el diputado Hernán Alemán (también vinculado en la operación Gedeón según el régimen), que el dinero provino de donaciones y que Rendón pudo entregarlo, pero no lo hizo.

Aunado a esto, Rodríguez mostró supuesto audio de Hernán Alemán confirmando su participación y conocimiento de la denominada operación Gedeón.

Según el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, las pruebas las obtuvieron tras infiltrarse en las Fuerzas Armadas de Colombia.

- Publicidad -

“Esto (las pruebas) son producto de las infiltraciones que tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, en el seno de la inteligencia de la Fuerza Armada colombiana. Nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Clíver Alcalá«, dijo.

Asimismo, Rodríguez indicó que al no haberse realizado el pago por parte de Rendón, seguidamente recurrieron al narcotráfico colombiano.

Por otra parte el régimen acusó a Luis Ortega Díaz, fiscal general de la República, de entregarle un carnet del Ministerio Público al narcotraficante Yoel Palmar.

Práctica común de Luisa Ortega Díaz entregarle acreditaciones a narcotraficantes, liberar a narcotraficantes, a cambio de una buena tajada de dólares americanos”, expresó.

Aunado a esto, durante la transmisión también señaló al dirigente político Yon Goicoechea de supuestamente haber recibido medio millón de dólares para “conspirar” contra Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -