Carlos Vecchio: Trabajamos para que DirecTV regrese lo antes posible a Venezuela #19May

-

- Publicidad -

La noche de este martes el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que ya está trabajando junto al gobierno interino y la Asamblea Nacional (AN) para lograr el pronto retorno de DirecTV al país.

“Desde el gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional trabajamos para que DirecTV regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura”, dijo el político a través de su cuenta en Twitter @CarlosVecchio.

- Publicidad -

Seguidamente, manifestó que también esperan el retorno de todos los medios que han sido cerrados por el régimen chavista. “Como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen”, sostuvo.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1262859258405756928

Lea: AT&T se retira del mercado de TV paga en Venezuela: Fin de DirecTV #19May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -