Diputado Hernán Alemán confirma participación en Operación Gedeón #19May

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, confirmó su participación en la Operación Gedeón junto al general Clíver Alcalá.

«Sí, yo asumo mi responsabilidad con el general Alcalá de ser los principales actores del inicio de un propósito, de voluntad nuestra, venezolanista… sobre todo porque estamos convencidos que el pueblo venezolano sufre demasiado. La situación ha llegado a niveles dramáticos. Es doloroso», dijo el diputado en entrevista con el periodista Sergio Novelli.

- Publicidad -

Agregó que las actividades iniciaron desde el año pasado, específicamente el 13 de mayo, cuando el presidente interino, Juan Guaidó, pidió a los militares sumarse a la causa por la libertad. «Lo hicimos porque queríamos rescatar la institucionalidad… nosotros hicimos conexión con militares para buscar un camino», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -