Tras cese de operaciones de Directv, Cabello invitó a ver su programa por internet #19May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Luego de anunciarse el cese de las operaciones de la empresa de telecomunicaciones DirecTV en Venezuela, Diosdado Cabello se pronunció para invitar a sus seguidores, que utilizaban el ahora extinto servicio de televisión, a ver su programa Con El Mazo Dando a través de internet.

“Compatriotas ningún bloqueo podrá con la moral de un pueblo libre y soberano. Ningún bloqueo nos censurará. Puedes ver tu programa @ConElMazoDando dándole click a este enlace. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió el número dos del chavismo en su cuenta Twitter @Dcabellor, al tiempo que adjuntó un link que envía a los usuarios directamente al canal oficial del programa en YouTube.

Es importante recordar que el anuncio del fin de las actividades de DirecTV Latinoamérica en el país se deben en principio a las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos, donde se prohíbe la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios para proporcionar el servicio de televisión paga en Venezuela.

Lea: AT&T anuncia el cese de operaciones de DirectTV en Venezuela #19May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios