Fabiana Rosales pidió la liberación del diputado Juan Requesens #19May

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente (E) Juan Guaidó, pidió el lunes la liberación del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, señalando que tiene «650 días secuestrado por la dictadura».

«Nuestro diputado Juan Requesens tiene 650 días secuestrado por la dictadura, tanto a él como a su familia se le violan sus derechos fundamentales al mantenerlo tras las rejas injustamente», escribió Rosales en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Requesens, como toda Venezuela se niegan a rendirse #LiberenaRequesens», puntualizó.

El diputado Requesens fue llevado de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el 7 de agosto de 2018 y fue responsabilizado por el régimen de estar implicado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, perpetrado el 4 de agosto del mismo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -