Meléndez confirmó un nuevo infectado de COVID-19 para un total de 18 casos en Lara #19May

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez confirmó este martes en horas de la mañana, un nuevo caso de COVID-19 en Lara, para un total de 18 infectados de coronavirus registrados hasta la fecha en la entidad.

«Hoy sumamos un caso más para ser el número 18, caso importado, se trata de una mujer de 65 años de edad del norte de Barquisimeto, Tamaca, ocupación ama de casa, fecha de ingreso al país el 8 de mayo, país de procedencia Colombia», informó Meléndez durante su acostumbrado reporte radial.

- Publicidad -

«Ingresó al PASI de la Villa Bolivariana el 14 de mayo, se le hizo la prueba de PCR y ayer regresó la prueba positiva. Es una paciente asintomática y desde el día de ayer está en el Centro Centinela Dr. Armando Velásquez Mago del municipio Simón Planas», acotó.

La funcionaria explicó que la entidad registra 4 casos recuperados, 13 casos activos y un fallecido. Del total de casos 9 son hombres y 9 mujeres.

Manifestó que «la mayoría de los casos son importados, un solo caso es comunitario en Siquisique, es un trabajador de una empresa de alimentos de Yaracuy».

- Publicidad -

Meléndez hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

«Si van a salir a comprar que sea una sola persona, es riesgoso salir si tenemos el virus latente en cualquier espacio, no nos relajemos, debemos usar el tapabocas en todo momento y mantener el distanciamiento social», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -