Guaidó sobre caso Directv: Es una consecuencia de que una dictadura esté usurpando el Poder

-

- Publicidad -

Este martes el Presidente Encargado Juan Guaidó se pronunció sobre el cese de operaciones de la empresa DirecTV en Venezuela. Guaidó aseguró que ya está en comunicación con con el proveedor de servicio “para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando”.

El Presidente (E) señaló que se encuentran también evaluando las diferentes reacciones con respecto a la salida de la señal de DirecTV en todo el país.

- Publicidad -

Asimismo Guaidó aseguró que el régimen debe estar preparando un discurso con respecto a la situación con la empresa de tv satelital. “Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder”, dijo el Presidente (E) en su cuenta de Twitter.

La empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela indicó que la decisión está motivada a la prohibición de la transmisión “de los canales Globovisión y PDVSA, los cuales son obligatorios bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -