Protesta en la Autopista Francisco Fajardo de Petare por falta de Agua #19May

-

- Publicidad -

Durante horas del mediodía de este martes 19 de mayo se presentaron una protestas por falta de agua en la Autopista Francisco Fajardo, en Petare.

Los habitantes de la zona salieron a alzar su voz de protesta, exigiendo que llegue el suministro de agua por tubería, ya que las viviendas de las partes más altas no les llega el vital líquido.

- Publicidad -

Un piquete de la Guardia Nacional fue enviada al lugar para restablecer el tránsito en la autopista.

Según reportaron los usuarios mediante las redes sociales, los cisternas no cubren la demanda de las viviendas y los niños en Petare están cansados de cargar agua desde un pozo remoto en la localidad.

https://twitter.com/lauRangelvzla/status/1262791296114208768/photo/1

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -