Asdrúbal Oliveros: Para normalizarse Venezuela requiere US$ 150.000 millones en los próximos cinco años

-

- Publicidad -

Venezuela para normalizarse necesita cuantiosas inversiones, que para los próximos cinco años están en el orden de los 150.000 millones de dólares, que solamente vendrán en la medida en que se pueda resolver el problema político que en estos momentos se vive en el país.

El pronunciamiento lo hizo economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, quien advierte que  en este momento,  economíay política son hermanas siamesas, no se pueden separar.

- Publicidad -

“No podemos pensar en resolver el problema económico sin resolver el problema político, porque Venezuela necesita financiamiento internacional y en grandes cantidades, son necesidades financieras enormes que necesita el país para normalizarse, por lo menos en cinco años necesitamos un poco más de 150.000 millones de dólares, que van ha venir de diferentes vías, inversión extranjera, de multilaterales, donaciones, y esto solamente puede empezar a llegar si nosotros entramos en un proceso de transición ordenada, que lamentablemente está  muy lejos”, afirmó el especialista.

“Mientras este escenario no cambie, lo que tendremos será una profundización del proceso de crisis”, aseguró en el Circuito Exitos.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -