En Valera trasladan productos en burros debido a la falta de gasolina #20May

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, usuarios en el estado Trujillo reportaron que en Valera los ciudadanos transportan productos alimenticios en burros debido a la falta de gasolina.

En el vídeo muestran como los animales están estacionados esperando a sus dueños junto a un grupo de motocicletas.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la administración de Nicolás Maduro ha señalado que el «racionamiento» de combustible en el país se debe a la cuarentena social, medida para prevenir la pandemia del coronavirus en el país. Si embargo, expertos en la materia aseguran que en Venezuela no hay gasolina por la mala administración en PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Investigación científica en Venezuela: Lecciones del maestro Celli #15Jul

Maestro de la neumonología venezolana, el doctor Bartolomé Rómulo Celli,  dedica un artículo a los jóvenes médicos venezolanos, a quienes espera motivar a incursar «en el estimulante campo de la investigación médica».
- Publicidad -
- Publicidad -