martes, noviembre 30, 2021
Inicio Apagón FAES reprime protesta por colapso de servicios públicos en Los Crepúsculos #20May

FAES reprime protesta por colapso de servicios públicos en Los Crepúsculos #20May

-

Los operativos ejecutados este miércoles en la urbanización Sucre de Barquisimeto continuaron durante la noche en el oeste de la ciudad, está vez en la urbanización Los Crepúsculos.

Habitantes de este populoso sector denunciaron a través de las redes sociales la actuación represiva de las fuerzas de seguridad del Estado.

- Publicidad -

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) a bordo vehículos no oficiales dispersaron a vecinos que protestaban por el colapso de los servicios públicos en el estado Lara.

Al menos 4 vehículos con funcionarios a bordo se acercaron a la entrada de Los Crepúsculos con la intensión de terminar la protesta que se desarrollaba desde hacía escasos minutos.

Vecinos de los edificios contiguos a la avenida principal del sector lograron registrar la situación a través de fotografías.

Está significa la continuación de los operativos que ejecuta el gobierno regional que contabiliza menos al 37 personas detenidas en diferentes procedimientos por las protestas que se vienen ejecutando en toda la entidad ante la desidia que viven los larenses por la escasez de agua, gas doméstico y los apagones que no cesan diariamente.

Cabe destacar que durante el hecho la urbanización Los Crepúsculos y sectores adyacentes se encontraban sin luz.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.