FAES reprime protesta por colapso de servicios públicos en Los Crepúsculos #20May

-

- Publicidad -

Los operativos ejecutados este miércoles en la urbanización Sucre de Barquisimeto continuaron durante la noche en el oeste de la ciudad, está vez en la urbanización Los Crepúsculos.

Habitantes de este populoso sector denunciaron a través de las redes sociales la actuación represiva de las fuerzas de seguridad del Estado.

- Publicidad -

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) a bordo vehículos no oficiales dispersaron a vecinos que protestaban por el colapso de los servicios públicos en el estado Lara.

Al menos 4 vehículos con funcionarios a bordo se acercaron a la entrada de Los Crepúsculos con la intensión de terminar la protesta que se desarrollaba desde hacía escasos minutos.

Vecinos de los edificios contiguos a la avenida principal del sector lograron registrar la situación a través de fotografías.

- Publicidad -

Está significa la continuación de los operativos que ejecuta el gobierno regional que contabiliza menos al 37 personas detenidas en diferentes procedimientos por las protestas que se vienen ejecutando en toda la entidad ante la desidia que viven los larenses por la escasez de agua, gas doméstico y los apagones que no cesan diariamente.

Cabe destacar que durante el hecho la urbanización Los Crepúsculos y sectores adyacentes se encontraban sin luz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -