#VIDEO Maduro sobre ayuda ofrecida por EEUU: ¿Quieren dar $20 millones? se los aceptamos #20May

-

- Publicidad -

Durante su alocución de este miércoles 20 de mayo para ofrecer el balance sobre los casos de COVID-19 en Venezuela, Nicolas Maduro se refirió a la ayuda ofrecida por Estados Unidos hacia el país por un monto de 20 millones de dólares asegurando que acepta tal donación, pero que tiene que «ver para creer».

Posterior al reporte de 75 nuevos casos en el país, el líder del régimen chavista cuestionó que el gobierno estadounidense realmente vaya a ejecutar dicha donación a Venezuela y expresó que cuando vea el avión con la ayuda llegando al país, lo creerá.

- Publicidad -

«¿Quieren ofrecer 20 millones? bueno.. está bien, se los aceptamos pues… ¿Quieren dar esos 20 millones?, suéltenlos pues, vamos a ver. Vamos a ver si los dan. Vamos a ver si los dan. Creo que es difícil. El día que esté llegando el avión, ver para creer, como Santo Tomás», expresó Maduro en medio de risas.

Maduro reportó 75 nuevos casos positivos de COVID-19, uno de ellos en Lara #20May

Aseguró además que la mayor ayuda que puede ofrecer Estados Unidos a Venezuela es levantar de inmediato las sanciones conta la economía, el petróleo, las cuentas bancarias y la gasolina.

- Publicidad -

«Nosotros tenemos diálogo con el gobierno de Estados Unidos. Ellos conspiran, nosotros los derrotamos y seguimos dialogando… ¿Qué creen ustedes que respondí yo, que estoy de acuerdo o en desacuerdo? Ellos dicen por el mundo que quieren ayudar a Venezuela… ¡Cesen la conspiradera!», dijo Maduro, al referirse a la donación que, asegura, ofreció Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones #25Mar

María Corina Machado llama a mantenerse apegado al mandato de las Primarias y enfatiza "si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -