Régimen de Maduro solicitó al TSJ Amparo contra Directv tras cese de sus operaciones en Venezuela #20May

-

- Publicidad -

La miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, María Alejandra Díaz, entregó este miércoles en el Trinunal Supremo de Justicia (TSJ) del Régimen de Nicolás Maduro, un documento en el cual se rechaza el cese de las operaciones de Directv en Venezuela.

En la misiva, se considera «arbitraria, insconstitucional, unilateral e ilegal» la medida que retira el servicio de televisión saelital en el país y además en el documento se solicita la restitución del servicio.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria chavista comunicó que el “Frente de Comités de Usuarios para la Defensa de los Derechos Comunicacionales del Área Metropolitana de Caracas” presentaría la demanda contra la empresa de telecomunicaciones ante el TSJ.

«La excusa señalada por AT&T en su comunicado es un abuso, las sanciones existen desde hace siete años tiempo en que Directv ha trabajado sin problemas en Venezuela«, dijo Díaz, quien consideró «infantiles» los argumentos de la empresa estadounidense, pues asegura que las «medidas coercitivas» están vigentes desde hace unos 7 años.

- Publicidad -

«Ahora es cuando ellos dicen que tienen imposibilidad de cumplir con la ley interna y las medidas coercitivas y que se decantan por cumplir con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU)», añadió.

Díaz publicó una imagen de la copia del documento, el cual, describió, se trata de un «amparo con medida cautelar por vulneración de derechos colectivos y difusos de los venezolanos por parte de Directv«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -