Algunas zonas de Caracas permanecen sin luz desde el miércoles en la noche #21May

-

- Publicidad -

Vecinos de algunas zonas de Caracas reportan a través de las redes sociales que amanecieron sin servicio eléctrico este jueves. Las zonas más afectadas por la situación son Caurimare, La Florida, Sabana Grande, Las Palmas, entre otras.

Algunos ciudadanos denunciaron que la falla se presentó desde la noche del miércoles a alrededor de las 9:00 PM, cumpliendo ya las 10 horas sin electricidad, otros informaron que el apagón en la zona comenzó,la madrugada del jueves.

- Publicidad -

Cabe destacar que el miércoles por la noche una intensa fluctuación de electricidad fue reportada por usuarios de algunas ciudades del país como Caracas, Barquisimeto, Cabudare, Maracay, La Guaira y Maracaibo, esta última se quedó sin luz luego del bajón eléctrico.

Por su parte Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter que tenía conocimiento de la situación y que estaba trabajando para el restablecimiento del servicio, sin embargo 11 horas después de ese tuit de la empresa estatal, siguen los reportes de usuarios sin luz en esas zonas de Caracas.

Este no es el primer apagón que ocurre en la ciudad en los últimos días. El sábado pasado sectores como Santa Mónica y otras comunidades que integran la Parroquia San Pedro en el municipio Libertador reportaron al menos 12 horas sin luz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -