#AvanceIMP Así amaneció la urbanización Sucre tras allanamiento de las FAES #21May

-

- Publicidad -

#AvanceIMP Así amaneció la urbanización Sucre de Barquisimeto este jueves 21 de mayo, todo pareciera estar en la normalidad. Sin embargo, vecinos aseguraron a Elimpulso.com que funcionarios de la PNB realizan constantes rondas por el sector, lo que mantiene en alerta a toda la comunidad.

Vea: #FOTOS Vecinos de la urbanización Sucre reportan allanamiento por parte de las FAES #20May

- Publicidad -

Cabe destacar que en la tarde de este miércoles 20 de mayo fueron detenidas 6 personas, luego de que funcionarios de las FAES allanaran viviendas de la urbanización. Todo esto, luego de que realizaran protestas de calle, ante las fallas en los servicios públicos.

Lea: 6 personas fueron detenidas por las FAES en la urbanización Sucre #20May

Lea también: Nelly Cuenca sobre represión en La Sucre: Tenemos ausencia de Estado #21May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -