Con 58 nuevos casos de COVID-19, cifra total de contagios en Venezuela se eleva a 882 #21May

-

- Publicidad -

Al menos 58 casos positivos de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en el país, 22 de ellos nacionales y otros 36 importados, informó la tarde-noche de este jueves Delcy Rodríguez.

Luego del anuncio de la vicepresidenta del régimen chavista, el registro total de contagios en Venezuela ascendió a 882.

- Publicidad -

En cuanto a los nuevos casos nacionales, Rodríguez indicó que se trata de 6 comunitarios y 16 por contactos con viajeros internacionales, de los cuales se encuentran en los estados Barinas (1), Miranda (2), Distrito Capital (1), Cojedes (1) y Bolívar (17).

Habló de un nuevo foco de coronavirus ubicado en la Policía del estado Bolívar, específicamente en el poblado fronterizo de Santa Elena de Uairén, donde hay 14 funcionarios contagiados.

“Hemos detectado un foco que ya ha sido confinado en la policía del estado Bolívar. Se han contagiado 14 policías de distintas edades y 2 personal de salud que están en la primera fila recibiendo a nuestros connacionales”, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

En cuanto a los 36 casos positivos de venezolanos que retornan al territorio, detalló que 14 son procedentes de Colombia, 11 de Brasil y 11 de Ecuador.

Mencionó que los 11 provenientes de Ecuador se ubican en el estado Lara tras llegar en un vuelo directo. Los llegados de Colombia entraron por Táchira (13) y Apure (1), mientras que los 11 viajeros procedentes de Brasil cruzaron por el Punto de Atención Social Integral (PASI) del estado Bolívar.

Hasta este jueves Miranda encabeza la lista nacional con 155 casos positivos de COVID-19. Nueva Esparta 144 (dos fallecidos), Distrito Capital 113 (dos fallecidos), Bolívar 78, Táchira 66 (1 Fallecido), Aragua 59 (un fallecido), Apure 55, La Guaira 41, Lara 40 (1 fallecido), Zulia 16 (1 fallecido), Barinas 15, Amazonas 13, Portuguesa 12, Falcón 11, Mérida 10, Sucre 10, Trujillo 8, Anzoátegui 7, Carabobo 6, Guárico 5, Los Roques 4, Yaracuy 4, Monagas 3, Cojedes 3, Delta Amacuro 1 y 3 sin ubicación.

Entre otras cosas, Delcy Rodríguez informó que se han realizado 697.691 pruebas de detección de COVID-19, lo que representa 23.256 pruebas por millón de habitante.

View this post on Instagram

Al menos 58 casos positivos de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en el país, 22 de ellos nacionales y otros 36 importados, informó la tarde-noche de este jueves Delcy Rodríguez. . Luego del anuncio de la vicepresidenta del régimen chavista, el registro total de contagios en Venezuela ascendió a 882. . En cuanto a los nuevos casos nacionales, Rodríguez indicó que se trata de 6 comunitarios y 16 por contactos con viajeros internacionales, de los cuales se encuentran en los estados Barinas (1), Miranda (2), Distrito Capital (1), Cojedes (1) y Bolívar (17). . Habló de un nuevo foco de coronavirus ubicado en la Policía del estado Bolívar, específicamente en el poblado fronterizo de Santa Elena de Uairén, donde hay 14 funcionarios contagiados. . “Hemos detectado un foco que ya ha sido confinado en la policía del estado Bolívar. Se han contagiado 14 policías de distintas edades y 2 personal de salud que están en la primera fila recibiendo a nuestros connacionales”, expresó Rodríguez. . En cuanto a los 36 casos positivos de venezolanos que retornan al territorio, detalló que 14 son procedentes de Colombia, 11 de Brasil y 11 de Ecuador. . Mencionó que los 11 provenientes de Ecuador se ubican en el estado Lara tras llegar en un vuelo directo. Los llegados de Colombia entraron por Táchira (13) y Apure (1), mientras que los 11 viajeros procedentes de Brasil cruzaron por el Punto de Atención Social Integral (PASI) del estado Bolívar. . Texto: Luis Miguel Rodríguez Video: VTV . Lea las noticias más destacadas en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Casos #DelcyRodríguez #Coronavirus #Covid19 #Pandemia #Salud #Cuarentena #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #21May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -