Régimen de Maduro solicitó orden de aprehensión contra Yon Goicoechea #21May

-

- Publicidad -

Este miércoles 21 de mayo el Fiscal General del régimen de Maduro, Tarek William Saab, solicitó al Ministerio Público una orden de aprehensión contra Yon Goicochea y otros integrantes de la “Fundación Futuro Presente”.

Saab expuso a través de una rueda de prensa desde el Ministerio Público, que Goicoechea está entre las personas a quienes se les solicitó orden de aprehención por ser miembro de dicha fundación, a la cual señalan de supuestamente haberse encargado del financiamiento de la logística, alimentación y arrendamiento de los campos de entrenamiento para los mercenarios relacionados con la operación Gedeón.

- Publicidad -

«Con respecto al avance de las investigaciones de la incursión de mercenarios, tenemos lo siguiente: 66 implicados detenidos, 99 órdenes de aprehensión de las cuales 63 aun no se materializan y 11 audiencias de delación», dijo Saab.

Destacó también que además de la aprehención contra Goicoechea, solicitaron 17 órdenes de allanamiento y que según las investigaciones, quedó establecido el apoyo de narcoparamilitares colombianos en la referida incursión milirar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -