Luisa Ortega Díaz presentó pruebas de supuesta corrupción por parte de Tarek William Saab #21May

-

- Publicidad -

Las diferentes plataformas de las redes sociales son las herramientas más utilizadas actualmente por los políticos. Este jueves 21 de mayo, Luisa Ortega Díaz, utilizó su canal de Youtube para revelar pruebas contra Tarek William Saab, con las que señala que ha utilizado sus cargos públicos para enriquecerse bajo el nombre del régimen de Maduro.

En el video, Ortega Díaz presentó los hechos de corrupción que se han generado mediante la Consrtuctora Conkor C.A, empresa que aseguró es de «los testaferros Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara«.

- Publicidad -

Aseguró que tiene pruebas de contratos ilegítimos, luego de que allanaran las oficinas de la empresa «en el marco de la investigación del defalco a la faja petrolífera del Orinoco«.

Detalló que encontraron evidencias de contratos a sobreprecios y de obras inconclusas. Además, Ortega Díaz dijo que posee evidencias de 59 contratos de obras y servicios con empresas filiares y mixtas de Pdvsa, las que asegura están relacionadas con la faja petrolífera del Orinoco , superando los mil millones de dólares.

Por otra parte, comentó que «los testaferros» Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara habrían compartido ganancias con Tarek William Saab.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -