Vecinos de Petare cierran autopista Francisco Fajardo por colapso de servicios públicos #21May

-

- Publicidad -

Vecinos del barrio 5 de julio de Petare protestaron este jueves desde tempranas horas de la mañana cerrando el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor metropolitano por la precariedad de los servicios públicos en la zona.

La causa de la protesta según reportan usuarios de Twitter es la escasez de agua en toda la barriada, la más grande del estado Miranda. Otros afirman que el cierre es por los cortes de luz.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana el acceso a Caracas por el Distribuidor Metropolitano que comunica a la capital con Guarenas y Guatire, permanece cerrado por protestas de vecinos en Petare. En el lugar solo tienen el paso permitido funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado.

Conductores que se dirigen de Guarenas y Guatire hasta Caracas se ven obligados a dar vuelta y regresar a sus hogares o tomar vías alternas.

- Publicidad -

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1263451591627149313?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -