InicioNoticiasNacionalesVecinos de Petare cierran autopista Francisco Fajardo por colapso de servicios públicos...

Vecinos de Petare cierran autopista Francisco Fajardo por colapso de servicios públicos #21May

-

Vecinos del barrio 5 de julio de Petare protestaron este jueves desde tempranas horas de la mañana cerrando el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor metropolitano por la precariedad de los servicios públicos en la zona.

La causa de la protesta según reportan usuarios de Twitter es la escasez de agua en toda la barriada, la más grande del estado Miranda. Otros afirman que el cierre es por los cortes de luz.

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana el acceso a Caracas por el Distribuidor Metropolitano que comunica a la capital con Guarenas y Guatire, permanece cerrado por protestas de vecinos en Petare. En el lugar solo tienen el paso permitido funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado.

Conductores que se dirigen de Guarenas y Guatire hasta Caracas se ven obligados a dar vuelta y regresar a sus hogares o tomar vías alternas.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1263451591627149313?s=20

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -